Buscar

jueves, 28 de julio de 2016

HERE We GO, así es el nuevo HERE Maps centrado en la movilidad

here we go maps
HERE Maps es una de las aplicaciones de mapas más populares y una de las pocas que ha logrado rivalizar dignamente contra Google Maps. Originalmente desarrollada por Nokia, fue comprada hace unos meses por un consorcio automovilístico. Hoy recibe un cambio de nombre y de rumbo, una renovación que muestra hacia dónde se dirige el sector de mapas. Un campo donde esta aplicación tiene mucho que decir.

HERE Maps pasa a llamarse HERE WeGO. La aplicación se actualiza además para centrarse en la movilidad y el transporte bajo demanda. La idea es que las aplicaciones de mapas ya no sirven solamente para orientarse, ahora también están conectadas con servicios de transporte y pueden servir para solicitar un taxi o cualquier otro método de transporte.

HERE WeGo, la app de mapas también sirve para solicitar transporte

La nueva versión ya está disponible en Google Play bajo el nuevo nombre. Aquellos que tengáis la versión antigua simplemente deberéis actualizar para notar los cambios.

HERE WeGo nos ofrece trayectos en coche, en bici (ahora con detección de alturas) y también opciones para compartir coche con Car2go. El diseño ha sido ligeramente retocado pero sigue guardando la estética de las últimas versiones de HERE Maps.

here we go
HERE WeGo nos ofrece información sobre costes del viaje, actualizaciones del tráfico en tiempo real en 55 países, instrucciones para peatones, plazas de parking, instrucciones por voz e incluso paradas de taxi e información en las principales ciudades:

Barcelona, Berlin, Cologne, Frankfurt, Greater San Francisco Bay Area, Hamburg, London, Madrid, Melbourne, Milan, Munich, New York, Paris, Stuttgart y Toronto.
here go maps
Para finalizar se ha creado una página web disponible próximamente desde la que podremos acceder a la misma información. (herewego.here.com).

El objetivo es tener en una sola aplicación los usos para los que normalmente necesitamos varias. Aquí tendremos desde una app de mapas tradicional, información del transporte, pedir coches compartidos e información sobre los trayectos.
Aquellos que queráis probarla ya se puede hacer desde Google Play. ¿Qué os parece este nuevo rumbo de HERE Maps?

Versión: 2.0.10475
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Más información Here

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...