Buscar

jueves, 28 de julio de 2016

Samsung gana los mayores beneficios en 2 años gracias al Galaxy S7

Samsung gana los mayores beneficios en 2 años gracias al Galaxy S7
Este 2016 vemos excesiva continuidad en lo que se refiere a móviles, los distintos fabricantes prefieren no arriesgarse en pos de renovar lo que ya tuvo éxito. LG con su G5, Huawei con su P9, marcas menos “tradicionales” con sus distintos OnePlus 3, Mi5… Una que tampoco puede faltar a la cita es Samsung. Y con dos diferentes para su cima de catálogo: el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Pocas críticas son tan unánimes como las que recibe esta pareja de smartphones. Potentes, bonitos, están muy bien construidos, la cámara es fabulosa. En definitiva: si hay que elegir a un móvil que resuma este 2016 seguramente el Samsung Galaxy S7 (y Edge) sea el elegido por la mayoría. Esto se traduce en ventas y en beneficios para la marca: Samsung puede estar satisfecha.

Samsung obtiene en el segundo trimestre los mayores beneficios de los últimos 2 años

Samsung gana los mayores beneficios en 2 años gracias al Galaxy S7
Los números son los protagonistas siempre que los fabricantes presentan sus cuentas al final de cada trimestre. Si ayer sabíamos que Apple sufría una importante caída en los beneficios debido a la bajada en las ventas de sus iPhone (principalmente), hoy conocemos que a Samsung (en su división Electronics, segmento al que pertenece la fabricación de smartphones) le ocurre justo lo contrario: obtiene los mayores beneficios de los últimos dos años. En parte gracias a las buenas ventas de su pareja de Samsung Galaxy S7.

Samsung gana los mayores beneficios en 2 años gracias al Galaxy S7
Determinar la cantidad de Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge que se han distribuido y vendido globalmente es imposible ya que el fabricante no comparte estas cifras, pero sí que conocemos un dato interesante: Samsung distribuyó en torno a 80 millones de dispositivos de todos sus modelos. Una gran parte corresponderá a los S7, aunque seguro que móviles más accesibles aportarán su importancia a esta distribución.
Samsung ha distribuido en el segundo trimestre de 2016 más de 80 millones de dispositivos móviles
Otro dato a tener en cuenta, sobre todo después de que mencionáramos la pérdida en beneficios de Apple, es que este fabricante distribuyó en torno a 40 millones de sus iPhones. También en el segundo trimestre de 2016, como nos cuenta SamMobile.

Mejorar teniendo en mente las peticiones de tus usuarios tiene su recompensa

El Samsung Galaxy S7 se vende bien: Samsung gana los mayores beneficios en 2 años
Cuando Samsung presentó el Galaxy S6 y S6 Edge las primeras impresiones también fueron unánimes: un excelente smartphone Android con potencia, belleza y muy buena construcción. Aunque no tardaron en llegar las críticas: la batería no está a la altura del resto de componentes, carecía de SD y se echaba en falta la protección contra polvo y agua. Sobre todo teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S5 ya lo incorporaba a pesar de disponer de tapa y batería extraíble.

Samsung dio la razón a sus clientes con el Samsung Galaxy S7 mejorando el ya buen S6 y aplicando todos los cambios que se pedían. Sigue teniendo una barrera importante en el precio (mucha barrera, sobre todo con la competencia), pero ha ido bajando en sus costes mejorando también las cuentas de Samsung.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...